Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Un famoso corredor de bolsa pronosticó quién gana en Qatar

Joachim Klement, inglés pronosticador, explicó a quién ve como máximo favorito a quedarse con la copa en el próximo Mundial.
Tade Culell
Copa del mundo (1)

Recientemente, el estratega de Liberum Capital LTD. Joachim Klement, explicó que, en base a un modelo que ayuda a prever quién se quedará con las copas en las competiciones deportivas, logró acercarse al ganador de Qatar 2022.

Según este famoso corredor de bolsa nacido en Inglaterra, la Argentina de Lionel Scaloni levantará la copa del mundo el 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Qatar luego de vencer al seleccionado inglés en la final.

Además Klement se animó a pronosticar que, en la semifinal, el seleccionado argentino vencerá en semifinales a la España de Luis Enrique.

candidatas mundial

Mirá también: Apuestas deportivas: quiénes son los favoritos en Qatar 2022

Por otro lado, el pronosticador, afirmó que este modelo que utiliza lo ayudó a pronosticar que Alemania se quedaría con la copa en 2014 y que Francia se quedaría con la copa en 2018, dos cosas que luego sucedieron.

Cabe destacar que el modelo utilizado por Joachim Klement contempla el estado actual de cada uno de los equipos que disputan la Copa del Mundo, pero también utiliza elementos sociales y económicos de cada uno de los países, algo que pareciera jugarle en contra al seleccionado de Scaloni.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram