Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar Qatar 2022

El portugués habrá tenido un conflicto con su entrenador después de que éste lo mandara al banco de suplentes frete a Suiza.
Vito Savoia

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, habría amenazado con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final.

Según la prensa portuguesa, Cristiano habría generado un escándalo en el vestuario cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.

En ese intercambio de opiniones el crack amenazó con irse del Mundial al tener que ubicarse en el banco de suplentes, siendo reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

crisitano ronaldo qatar 2022

Cristiano consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, porque el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués. Portugal enfrentará a Marruecos por los cuartos de final el sábado a las 12 horas. ¿Cristiano volverá a ser titular?

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram