Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Este sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Enterate cuál sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo luego de su polémica salida del Manchester United.
Vito Savoia

Luego de su polémica salida del Manchester United, en la cual el Cristiano Ronaldo declaró de forma explosiva frente a la prensa al hablar de cómo lo trataron en el club, el astro portugués ya tendría un nuevo equipo pensando en el futuro.

Cuál sería el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, quien clasificó con el seleccionado lusitano a los octavos de final de Qatar 2022, está a punto de cerrar su llegada a Al Nassr de Arabia Saudita, tras quedar libre del Manchester United, con un acuerdo de 200 millones de euros por temporada.

nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

El compromiso que se firmaría cuando Ronaldo termine su actuación en Qatar será por dos temporadas y media y en total ganaría 500 millones de euros, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. "Cristiano una vez agotada su trayectoria en Europa, con la conflictiva salida del United de la Premier League, apostó por el dinero en vez de la competencia", sentenció el diario deportivo español Marca.

Claro está que ningún equipo del Viejo Continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe, como así tampoco la MLS estadounidense, por lo tanto el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo sería en Arabia Saudita.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram