Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

De Rossi: “me gustaría que Argentina gane el Mundial”

Luego de lo que fue el histórico encuentro entre Argentina e Italia por la Finalissima en Londres, el ex jugador de la Roma, Daniele de Rossi, aprovechó para opinar sobre lo que fue el partido y dio su visión de cara a la próxima Copa del Mundo. El análisis de De Rossi sobre Qatar 2022 […]
Tade Culell
de-rossi

Luego de lo que fue el histórico encuentro entre Argentina e Italia por la Finalissima en Londres, el ex jugador de la Roma, Daniele de Rossi, aprovechó para opinar sobre lo que fue el partido y dio su visión de cara a la próxima Copa del Mundo.

El análisis de De Rossi sobre Qatar 2022

“Argentina tiene todas las chances de ir a pelear el Mundial. Hay otros equipos muy buenos, como Alemania, España, Brasil, Francia… Lamentablemente no estará Italia”, comenzó el volante campeón del mundo en Alemania 2006.

candidatas mundial

Te puede interesar: A 6 meses, cómo están los favoritos a ganar el Mundial

Luego fue más allá: “me gustaría que Argentina pueda ganar el Mundial. Es seria candidata, pero hay que ver qué pasa en seis meses. El Mundial y las copas se ganan con detalles. Puede que no sea clara la victoria final, pero espero que pueda ganar”.

Incluso De Rossi se animó a opinar más en profundidad a “La Scaloneta”: "Argentina es un gran equipo. los jugadores son muy buenos y lo sabíamos. Algunos son increíbles como Messi y Di María”

De Rossi sobre las críticas a Messi

"No se si el Covid puede parar a Messi. Creo que solo los que dudaron de Messi fueron los argentinos. Nos damos cuenta que es más grande, que los años pasan, va a ser siempre difícil mantener el nivel que tuvo por 15 años, nunca dudamos que es el mejor del mundo", aseguró quien supo vestir la camiseta de Boca Juniors.

Deschamps

Mirá también: Deschamps: “el estado de ánimo de Griezmann no es el mejor”

"Acá en Europa es muy claro, alguna vez en Argentina se lo olvidaron de eso pero creo que la Copa América ayudó muchísimo para solucionar ese tema", cerró De Rossi.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram