Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Argentina ganó y gritó campeón en Wembley

El equipo dirigido por Scaloni venció a Italia en suelo inglés y se quedó con la Finalissima.
Tade Culell
argentina (1)

La Scaloneta sigue pisando fuerte de cara a lo que será el próximo Mundial de Qatar. En esta ocasión logró un importante triunfo contra el duro seleccionado italiano dirigido por Roberto Mancini.

El elenco sudamericano manejó los hilos de inicio a fin y logró un contundente 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Si bien por momentos, el conjunto europeo, apretó e intentó meter en su a arco a Argentina, los liderados por Lionel Messi pudieron aguantar la envestida y mantuvieron el cero en su portería.

Polonia

Te puede interesar: Conociendo rivales: Polonia

Por parte de la Selección Argentina de Fútbol salieron a la cancha: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Luego ingresaron Exequiel Palacios por De Paul, Germán Pezzella por Romero, Julián Álvarez por Martínez, Paulo Dybala por Lo Celso y Nicolás González por Di María.

Por su parte, los once italianos fueron: Gianluigi Donnaruma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolò Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Giacomo Raspadori.

Durante los 90 minutos intresaron: Manuel Lazzari, Gianluca Scamacca, Manuel Locatelli, Leonardo Spinazzola y Alessandro Bastoni.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram