Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Messi de cara a Qatar 2022: “le podemos pelear a cualquiera”

Messi se ve confiado para poder jugar de igual a igual contra cualquier rival en la próxima Copa del Mundo, pero admitió: “no somos candidatos”
Tade Culell
scaloneta

Toda Argentina se prepara para lo que será el próximo Mundial y, su abanderado, no es la excepción. Lionel Messi se encuentra entrenando duro y muy enfocado en lo que será la cita mundialista.

“Jugamos cada partido como si fuese una final y el Cuerpo Técnico prepara todos los partidos muy bien. Sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer en cada momento del partido. Estamos con mucha ilusión”, inició el 10 su diálogo con TyC Sports.

Luego aseguró: “este grupo tiene muy claro todo y le podemos pelear a cualquier rival. Esto no significa que somos candidatos para ganar el Mundial, pero le vamos a pelear a cualquiera porque estamos preparados para eso”.

scaloneta

Te puede interesar: Lista de Qatar 2022: ¿Scaloni tiene a los 26?

Después aprovechó para contar cómo se siente dentro de la Scaloneta: “estoy cómodo cuando nos juntamos. Parece que todo fluye de otra manera y que todo se acomoda. Cada uno sabe su rol y lo que tiene que hacer dentro de la cancha”.

“Hacemos lo que sea necesario para ganar el partido, sea más lindo o más feo. Obvio que a mí me gusta jugar, hacer jugar bien y tener la pelota siempre, pero si hay que defender también estamos preparados para eso”, señaló la estrella argentina.

Después analizó a una de las grandes candidatas: Francia, “es impresionante. El golpe de la Eurocopa lo hizo crecer como equipo. Para este Mundial va a ser de nuevo candidata”.

Y también se lamentó por la ausencia de una de las grandes potencias mundiales: Italia, “es una locura que no esté. Que haya ganado la Eurocopa y no esté en el Mundial, con lo que significa Italia en la historia de los mundiales… Es una lástima, tengo compañeros y amigos, dos grandes personas. Me da pena”.

candidatas mundial

Mirá también: A 6 meses, cómo están los favoritos a ganar el Mundial

Por último aprovechó para dar sus sensaciones sobre si el de Qatar será su último Mundial: “la otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas. Pienso en este y después veré. Mirá lo que pasó ahora, nunca pensé que iba a jugar en otro lado que no sea Barcelona”.

“El fútbol es muy cambiante, sinceramente me parece difícil jugar otro Mundial. Ahora pienso en este, otro va a ser muy difícil”, sentenció Lionel quien, para la Copa del Mundo de 2026, tendrá 38 años y cumpliría 39 en plena competición.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram