Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

¿Turismo de camellos en Qatar 2022?

Según los organizadores, los camellos serán uno de los grandes atractivos del certamen mundialista.
Vito Savoia
camellos

¿Turismo de camellos en Qatar 2022? Se sabe que cuando un turista piensa en posibles actividades a realizar en cualquier país del medio ambiente, una de ellas es montarse a un camello y cabalgar por el desierto. Por eso, en el sector que se encarga de la oferta turística del Mundial empiezan a trabajar en proveer distintas formas de cumplir ese sueño.

El dueño de una caballeriza, Abdul Rahman Mohammad Al-Naama, espera "una gran afluencia" durante el primer Mundial de fútbol en un país árabe, del 20 de noviembre al 18 de diciembre. "Creo que muchos turistas tendrán ganas de ver camellos, porque no se encuentran en los países europeos y de Asia del Este, y se tomarán fotos con ellos", añade el hombre.

camellos qatar 2022

Reconstruido en 2003 después de un incendio, sobre un enclave de más de cien años, el zoco Waqif es una de las atracciones turísticas más reconocidas del pequeño Estado del Golfo. Su nombre significa 'de pie', la posición adoptada por los vendedores de la época. Allí, en una pista de tierra, dos hombres con el traje tradicional blanco ayudan a los visitantes a instalarse sobre dos camellos. En esta actividad, los más aventureros pasearán por las estrellas calles de la parte del zoco conocida como "la caravana de camellos", cercana al Diwan, el palacio desde el que reina el emir.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram