Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

El sueco Ibrahimovic sobre la Selección Argentina: “No van a ganar nada más”

El delantero sueco alabó a Lionel Messi y lo consideró “el mejor del mundo”. Sin embargo no opinó lo mismo Ibrahimovic sobre la Selección Argentina.
Mundialeros
zlatan-argentina

Fue duro y sentencioso opinando Ibrahimovic sobre la Selección Argentina. El siempre polémico Zlatan volvió a hacer una declaración explosiva que esta vez estuvo dirigida a los futbolistas de la albiceleste que participaron del Mundial de Qatar.

Fiel a su estilo, el jugador del Milan, en una entrevista con la radio francesa "France Inter" consideró que los argentinos no fueron buenos ganadores y que “se portaron mal”, por diferentes episodios como en los partidos ante Países Bajos, en cuartos de final, o contra Francia, en la recordada final de la Copa del Mundo.

La entrevista se dio en el marco de la presentación de su participación en la nueva película de "Astérix y Obélix", y allí, la estrella del fútbol sueco aprovechó para referirse a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel "Albiceleste".

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar” expresó el jugador sueco. Y acto seguido dijo: “Lo siento por Mbappé, porque marcar 4 goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.

El sueco Ibrahimovic sobre la Selección Argentina

A continuación y sin que mediara ninguna consulta, mostró su faceta polémica: “Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más” dijo Ibrahimovic quien el día que Argentina salió campeón en Qatar vio el partido en el mismo palco en el que se encontraba Emmanuel Macron, el emir Tamim bin Hamad Al Thani y Gianni Infantino, entre otras personalidades.

 Ante el silencio de los conductores, el sueco amplió su respuesta y explicó porque no le gustaron los manejos de los futbolistas albicelestes: “Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”.

También puede interesarte:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram