Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

La Scaloneta con entrenamiento en Ibiza: vacaciones y objetivo mundialero

La Scaloneta con entrenamiento en Ibiza. Un grupo del plantel se reunió en las Islas Baleares y, pese a estar de vacaciones, se llevaron adelante prácticas de fútbol.
Federico Argento
Scaloneta amigos Ibiza

Los integrantes de la Scaloneta, luego de consagrarse campeones de la Finalissima ante Italia y de golear a Estonia 5-0, partieron de vacaciones. Y como le ocurre a cualquiera en esos momentos, se los ve relajados y felices.

Como a lo largo de casi todo lo que lleva el receso en Europa, los jugadores de la selección argentina se mostraron más unidos que nunca. El grupo comandado por Lionel Scaloni demostró ser muy cercano tanto dentro como fuera de la cancha.

Los entrenamientos en Ibiza

Pero en estos últimos días, algunos de ellos decidieron viajar a Ibiza y allí reunirse. Es que había eventos que los convocaban: el cumpleaños de Lionel Messi y el de Leandro Paredes. Y entre cada uno de los diferentes festejos, también se tomaron un tiempito para entrenar.

En esta última sesión estuvieron presentes Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa y Ángel Di María. También participó Javier Pastore, quien actualmente no forma parte del núcleo de convocados por Scaloni pero que supo defender la camiseta nacional en varios torneos internacionales.

Las prácticas las condujo Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja con Papu y también pasó por Arsenal de Sarandí. Vale destacar que esto viene sucediendo desde hace algunos días, y en las sesiones anteriores participó uno de los principales referentes, como Nicolás Otamendi.

En los videos que subió a sus redes sociales Arozarena, se puede ver muy animados a los futbolistas realizando distintos ejercicios con pelota, físicos y aeróbicos bajo el intenso sol de las Islas Baleares.

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram