Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Se filtraron las posibles mascotas del Mundial 2026

Aunque todavía falta un tiempo para que se confirmen las mascotas del Mundial 2026, en redes sociales se filtraron 3 modelos que causaron polémica.
Vito Savoia
mundial 2026

A días del Mundial de Qatar 2022, Estados Unidos, México, y Canadá tienen que concentrarse no solo en su participación en el actual certamen mundialista, sino en el que organizarán en 4 años. Sin embargo, en las redes sociales se filtraron las mascotas del Mundial 2026 no oficiales y causaron un gran revuelo.

La imagen viral no es de ningún organismo oficial; ni del Comité organizador, ni de FIFA, ni de Concacaf ni de ninguna de las asociaciones que participarán de la organización del Mundial United 2026. Pero aseguran que es una filtración real a modo de ´sondeo´. Es decir, para ver la opinión del público.

mascotas del Mundial 2026

Según los estadounidenses, cada asociación eligió una figura representativa para que sean mascotas del Mundial 2026. Canadá habría elegido a un alce (aunque su animal nacional es el castor), Estados Unidos eligió al Tío Sam y México a un cactus. Esto causó una gran polémica y las reacciones entre los hinchas mexicanos consideran que la decisión final que representará a su país no es la más idónea y que está sesgada por un menosprecio constante a su cultura y a su pueblo. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram