Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Mundial 2026: la MLS tendría un plan para seducir a Messi para la Copa del Mundo

La liga estadounidense quiere hacerse de los servicios del 10 para promocionar el Mundial 2026.
Vito Savoia
lio

La Major League Soccer (MLS) planea crear una alianza con el capitán del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, para que se sume a un equipo de la liga estadounidense antes del Mundial 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

La intención de los responsables de la liga norteamericana es ofrecerle al actual futbolista del Paris Saint Germain de Francia una franquicia como hizo con el inglés David Beckham con el Inter de Miami, según publicó el sitio especializado en deportes The Athletic.

messi mundial 2026 mls

Sin embargo, el jugador rosarino tiene la intención de continuar su carrera por al menos un tiempo más en algún equipo europeo para mantenerse en la élite del fútbol mundial. El Inter de Miami es el equipo interesado en contratar los servicios de Messi en un futuro cercano.

Una de las trabas para que el argentino llegue al fútbol de Estados Unidos son las restricciones salariales, ya que cada club tiene un máximo de tres futbolistas a los que puede pagar un sueldo que supere el límite establecido por la liga.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram