Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Tini Stoessel en Qatar: el duro pedido de Scaloni a De Paul

Se filtró el duro pedido de Lionel Scaloni a Rodrigo De Paul tras la llegada de Tini Stoessel al Mundial Qatar 2022: “Bajá el perfil”
Mundialeros
Scaloni De Paul Tini

Luego de caer ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, el triunfo 2-0 ante México cambió los ánimos en la Selección Argentina. Se renovó la esperanza y mejoró el humor en la concentración albiceleste. Pero en paralelo, para no perder el nuevo aire que invade al conjunto nacional, el técnico argentino le realizó una advertencia a uno de los jugadores que fue clave en este ciclo. Hubo un duro pedido de Scaloni a De Paul tras la llegada de Tini Stoessel a Qatar.

Desde que confirmaron hace unos meses su relación, el mediocampista y la cantante, que llegó el último viernes a Qatar y estuvo presente el sábado en el estadio de Lusail, se dedicaron a infundir a través de sus redes sociales fotos y videos de sus encuentros, así como también a dedicarse mensajes de amor públicos que enloquecieron a sus fans.

Quizás por eso, la pareja que ha mostrado un alto perfil mediático, encendió las alarmas del cuerpo técnico. Según se supo, Scaloni le habría hecho el pedido expreso a De Paul de que elimine las fotos de su vida social, según informaron este lunes en el programa Mañanísima.

“Borró las fotos de Camila, que fue su primera mujer y la madre de sus hijos, que son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también. Uno no sabe en qué puede terminar”, indicaron en el ciclo conducido por Carmen Barbieri, mientras mostraron que en el perfil del futbolista abundan sólamente posteos relacionados a su profesión, con la única excepción de la foto que subió el 6 de agosto, con la que confirmó el romance con Tini Stoessel.

Después del partido con México

La derrota del conjunto nacional en el partido debut contra Arabia Saudita por 2 a 1 complicó en un principio las posibilidades de la Argentina de clasificar a octavos de final y dio fin al invicto que traía el equipo nacional. La adversidad desencadenó, a su vez, en fuertes críticas de un sector de la sociedad contra los jugadores, muchos de los cuales apuntaron contra Rodrigo De Paul e, incluso, contra su pareja, la cantante Tini Stoessel.

Una vez conquistada la victoria ante el equipo norteamericano, cuando los aires derrotistas cambiaron, el mediocampista hizo un descargo contra los “haters”, y disparó: “La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros, pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados”.

Sumado a estas palabras, ayer, el jugador del Atlético Madrid compartió en sus historias de Instagram imágenes del emocionante cruce contra México. Una de ellas llamó la atención de muchos, ya que se la dedicó a su novia, Tini Stoessel, quien viajó a Doha y, horas después de llegar a Medio Oriente, fue a la tribuna del Lusail Iconic Stadium para alentar a la albiceleste. La artista vivió el partido junto a su hermano, Francisco, y su padre, Alejandro Stoessel.

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió De Paul junto a un video donde se lo ve saludar a la tribuna tras finalizar el partido contra México. Tini, incondicional, replicó esta historia y le respondió: “Siempre. Te amo mucho Rodri”.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram