Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Polémica: ¿Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz en medio de la goleada de Brasil?

El hecho ocurrió en el entretiempo del choque entre Brasil y Corea del Sur. El equipo de Tite goleó 4-1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Mundialeros
neymar que se puso en la nariz

El rival más esperado y temido de la Argentina está dando que hablar en todo el mundo. En medio de los goles, bailes y gambetas que caracterizaron el partido entre la Selección de Brasil y Corea del Sur, hubo una imagen que llamó mucho la atención y que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen da la vuelta al mundo.

En un momento, Casemiro se acerca ante una señal facial que le realiza Neymar arrugando su nariz. Se para frente a él, le acerca algo pequeño, que no se puede divisar desde la televisión, y se lo coloca a la altura de las fosas nasales al astro del PSG.

¿Qué le dio Casemiro a Neymar para inhalar por la nariz? Se viralizó un video donde se puede ver que Casemiro se acerca al crack de Brasil y le pone algo en su nariz.

Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz

Todo pasó en el entretiempo. Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. La imagen se repitió durante el segundo tiempo y se viralizó en las redes sociales, donde millones de fanáticos se preguntaban de qué sustancia se trataba.

La secuencia parece sacada de una película de Hollywood con Al Pacino, como "Scarface" o "Carlitos Way".

Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

La prensa brasileña enfatiza en que el volante del Manchester United le estaba aplicando una pomada al hombre del París Saint Germain. Ese mismo ungüento, emoliente, ya se lo había aplicado 'Ney' en el pecho.

Argentina y Brasil están en cuartos de final

El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail.

El clásico sudamericano en Mundiales se disputó cuatro veces: la última fue en el recordado Italia 1990, con el triunfo 1-0 de la Albiceleste. Los otros cruces fueron en la fase inicial: en 1974 se impuso Brasil por 2-1, en 1978 fue empate 0-0 y en 1982 ganó 3-1 la Verdeamarela.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram