Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Rumbo a Catar: la TV Pública empieza a palpitar la Copa del Mundo

El programa se emitirá todos los lunes a las 23 por TV Pública y tendrá la conducción de Pablo Giralt junto a Sofi Martinez y Miguel Osovi.
Tade Culell
Rumbo a Qatar

Rumbo a Catar presentará un recorrido con todo lo relevante respecto al máximo evento futbolístico que arrancará el 21 de noviembre. Tendrá presentaciones de los estadios, intimidades de los integrantes de la Selección Argentina, junto a un análisis de sus actuaciones, informes especiales y notas exclusivas en Catar.

Rumbo a Catar

En Rumbo a Catar también se analizarán a los países participantes, se realizarán  perfiles de las grandes estrellas que formarán parte del Mundial y contará con una sección con similitudes históricas entre Maradona y Messi, encontrando hechos históricos vinculantes entre ambos.

El programa tendrá la conducción de Pablo Giralt y estará acompañado por Sofi Martínez y  Miguel Osovi. Rumbo a Catar es una coproducción de la TV Pública y Torneos, quien también estuvo a cargo de la realización del pack gráfico. Se estrena el lunes 9 de mayo a las 23 horas y se emitirá de forma semanal hasta la final del Mundial.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram