Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Cuáles son los 6 mejores shoppings de Qatar: lujo y precios por el cielo

Joyerías, restaurantes internacionales y hasta góndolas venecianas. Estos son los mejores shoppings de Qatar.
Vito Savoia

El fútbol será el atractivo principal para las personas que viajen a Qatar en noviembre para ver la Copa del Mundo, aunque nadie se va a privar de conocer a fondo el país asiático. En esta nota te contamos cuáles son lo más populares y mejores shoppings de Qatar que podés encontrar en Doha y sus alrededores.

Los 6 mejores shoppings de Qatar

Es poco probable encontrar algo barato para comprar en Qatar, pero un recorrido por los mejores shoppings ya es toda una aventura.

1. Mall of Qatar

Situado junto al estadio Al Rayyan, Mall of Qatar ofrece más de 400 opciones entre tiendas, restaurantes y cafeterías en sus 500.000 metros cuadrados. Cuenta con tres pisos y en el 2020 se informó un plan de expansión que incluía 1000 unidades residenciales de lujo, una escuela Sherborne y un parque temático. Este shopping está abre los 7 días a la semana y abre a las 10 de la mañana y, dependiendo el día, cierra entre las 10 y 11 de la noche.

mejores shoppings de qatar

2. Al Khor Mall

Situado en la costa noreste de Qatar, el shopping Al Khor Mall cuenta con 55.016 metros cuadrados con las mejores tiendas y servicios. Tiene más de 100 establecimientos que incluyen una amplia gama de opciones gastronómicas, tiendas de ropa, un cine y un centro de ocio familiar. La forma más sencilla de llegar es en coche por la ruta costera de Jor, se encuentra cerca del Estadio Al Bayt y sus horarios de funcionamiento son entre las 10 y las 22 horas.

3. Villagio Mall

Este shopping cuenta con una amplia variedad de negocios. También, se caracteriza por tener un montón de opciones de entretenimiento disponibles, empezando por un paseo en góndola hasta el parque temático Gondolania. Ubicado dentro del centro comercial, este parque cubierto tiene boliche, simulador láser de pistolas, tirolesa y montaña rusa, además de un circuito de karting.

A su vez, cuenta con una pista de hielo de dimensiones olímpicas, la más grande de Doha certificada por el Ice Skating Institute Asia. Gondolania también dispone de un cine 4D. Se puede llegar en metro (Gold Line, estación Al-Aziziyah) y se encuentra a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Hamad. El horario de atención de uno de los mejores shoppings de Qatar es de 9 horas hasta las 22 horas.

mejores shoppings de qatar

4. Lagoona Mall

Con más de 180 negocios, que van desde boutiques exclusivas de alta costura, cafeterías, un supermercado o un gimnasio hasta un escenario para actuaciones en vivo, el centro comercial Lagoona Mall ofrece diversas novedades constantemente. El centro comercial gira en torno al Fifty One East, uno de los grandes almacenes más grandes de Oriente Medio. Se ubica a metros de la estación Nearest metro: Legtaifiya y está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

5. Comercial City Center Mall

Situado en el corazón de West Bay, el distrito financiero de Doha, el shopping City Center Mall está conectado a dos hoteles de cinco estrellas: el City Centre Rotana Doha y el JW Marriott Marquis City Center Doha. Está al otro lado del Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha y cuenta con más de 200 marcas y servicios internacionales y regionales, distribuidos en cinco pisos. Además, tiene más de 10 salas de cine y un mini golf. Al igual que los anteriores centros comerciales, está abierto de 10 a 22 horas.

6. Doha Festival City

Es un destino gastronómico muy popular con restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Además, cuenta con más de 400 marcas y los primeros Harvey Nichols e IKEA del país. También alberga el primer Angry Birds World de la región, parques temáticos invernales Snow Dunes y Virtuocity, y el primer centro de videojuegos del país. La parada de metro más cercana a uno de los mejores shoppings de Qatar es Lusail-QNB, en la Red Line, y está abierto de 10:00 a 22:00 horas. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram