Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

"Todos son bienvenidos en Qatar": la frase de Nasser Al-Khater

Nasser Al-Khater, CEO del Mundial de Qatar 2022, concedió una entrevista a Sky Sports para hablar sobre los temas más controvertidos a un mes del inicio de la cita mundista. Nasser Al-Khater mandó un mensaje de tranquilidad para el colectivo LGBTQ+. "Todos se sentirán a salvo en Qatar", dijo. "Nosotros siempre hemos dicho que todos […]
Federico

Nasser Al-Khater, CEO del Mundial de Qatar 2022, concedió una entrevista a Sky Sports para hablar sobre los temas más controvertidos a un mes del inicio de la cita mundista. Nasser Al-Khater mandó un mensaje de tranquilidad para el colectivo LGBTQ+. "Todos se sentirán a salvo en Qatar", dijo.

"Nosotros siempre hemos dicho que todos son bienvenidos aquí (a Qatar). Nosotros lo que pedimos es respeto por nuestra cultura", respondió Nasser Al-Khater en la entrevista al ser preguntado si los aficionados podrán llevar por las calles la bandera del arcoíris.

El periodista quiso seguir indagando y le pidió que mandara un mensaje al colectivo LGBTQ+. "Todos son bienvenidos aquí y todos se sentirán seguros en Qatar", subrayó. "¿Eso incluye a los aficionados gays si se dan la mano en público, estaría bien?", prosiguió el periodista de Sky Sports. "Sí", aseguró el CEO del Mundial.

De esta manera, desde la organización se quiso mandar un mensaje de tranquilidad cuando la cita mundialista está a la vuelta de la esquina. El Mundial arrancará el próximo 20 de noviembre con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram