Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Qatar recibirá 5.700 pasajeros por hora durante el Mundial

La Copa Mundial de Fútbol entra en tiempo de descuento y Qatar se prepara para recibir millones de personas.
Mundialeros
qatar-airways

Los aeropuertos de Qatar recibirán aproximadamente 5.700 pasajeros por hora durante y antes de la Copa Mundial de la FIFA de este año. Así lo confirmó Saleh Al-Nisf, Gerente Senior de Llegadas y Salidas en Aeropuertos.

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) recibirá 3.700 pasajeros por hora, con opciones de transporte disponibles después de la llegada de los pasajeros, como autobuses, metro y taxis - Uber y Careem, y por supuesto, recogida por parientes y amigos.

En cuanto al Aeropuerto Internacional de Doha (DIA), Al-Nisf agregó que se espera que reciba 2.000 pasajeros por hora. Tendrá servicios de autobús y taxi, además de autobuses de enlace que llevarán a los pasajeros que lleguen a la estación de metro más cercana.

El aeropuerto de Qatar es el Aeropuerto Internacional de Hamad. Se encuentra ubicado en el Este de la ciudad, junto al mar. Este aeropuerto es uno de los más modernos del mundo y uno de los más lujosos.

Aeropuerto Internacional de Hamad: el mejor del mundo

En 2022, el Aeropuerto Internacional de Hamad ganó por segundo año consecutivo la distinción de Mejor Aeropuerto del Mundo en los premios SKYTRAX World Airport Awards. Para esto se toma en cuenta la votación de distintos viajeros sobre 39 indicadores que definen el rendimiento del lugar como facturación, llegadas, traslados, compras, seguridad, inmigración y salidas.

El lugar combina el lujo que le dan los restaurantes, hoteles y otros servicios con comodidades como salas de silencio o cápsulas para descansar que se pueden alquilar por hora.

Entre los servicios que se mencionan, se incluyen: manicura, pedicura, masajes, jacuzzi, spa, centro de negocios, sala de medios, área familiar y restaurante exclusivo. Además de estas posibilidades, los visitantes pueden caminar y visitar una exhibición de arte. La información oficial indica que todos los objetos y piezas que se observan allí fueron cedidos por el Museo de Arte Islámico.

Seguí leyendo Mundialeros:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram