Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Cómo será el FanFest de Qatar 2022

La FIFA anunció que prepara “un formato novedoso para los hinchas”. Conocé todas las novedades del FanFest de Qatar 2022.
Tade Culell
FanFEst de Qatar 2022 (1)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció el lanzamiento del FanFest de Qatar 2022. Según anunciaron permitirá que todos los hinchas que se acerquen al lugar disfruten de un maravilloso ambiente en el que convivirá el Mundial y la cultura Qatarí.

Cabe destacar que, la entidad madre del fútbol internacional, lo promocionó como: “un formato novedoso para los hinchas, será una experiencia festiva diseñada para ofrecerles maneras innovadoras de disfrutar el fútbol, la música, la gastronomía, los juegos y la cultura, más allá de los estadios”. 

Este evento hará que los fans celebren su pasión compartida por el fútbol y al mismo tiempo disfruten de lo mejor de la música, el entretenimiento, la cultura local, gastronomía y últimas tendencias.

Dónde quedará el FanFest de Qatar 2022

El centro de recreación para todos los fanáticos, o mejor llamado Fan Festival, será levantado en el parque Al Bidda de Doha. Aquí, durante los 29 días que dura la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los hinchas podrán disfrutar de la cultura local y ver los partidos.

Qué tendrá el FanFest de Qatar 2022

El FanFest de Qatar 2022 contará con lo siguiente:

  • Retransmisión en directo de todos los partidos en pantallas gigantes, con vistas a la futurista bahía de Doha de fondo
  • Conciertos de los mejores músicos del panorama local e internacional y actuaciones en directo de artistas de renombre internacional
  • Una zona gastronómica con experiencias culinarias únicas de cocina local e internacional. Además, desde las 18.30 se podrá acceder a comprar bebidas alcohólicas.
  • Partidos de fútbol memorables con las FIFA Legends y juegos de fútbol interactivos, físicos y digitales, para hinchas de todas las edades
  • Promociones innovadoras de los patrocinadores del torneo y una tienda con productos originales de la Copa Mundial de la FIFA.
alcohol en qatar 2022

Te puede interesar: En Qatar 2022 se podrá tomar cerveza

“Con el impresionante horizonte de West Bay como telón de fondo, los hinchas disfrutarán de los partidos en directo, de una serie de actuaciones musicales y culturales, y de una amplia gama de comida y bebida”, señaló el secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022.

“En el marco de nuestra misión de convertir el fútbol en un deporte global, accesible e inclusivo, nos complace presentar un nuevo concepto de entretenimiento durante las futuras copas mundiales”, declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA. 

“El FIFA Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa”, amplió el mandatario.

Y cerró: “estamos entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los hinchas como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística”.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram