Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

En Qatar 2022 se podrá tomar cerveza

Así lo confirmaron los organizadores del próximo Mundial de Fútbol. Sin embargo acordaron normas para su venta y distribución.
Tade Culell
Cerveza Qatar

Luego de la incertidumbre creada entre los fanáticos, la FIFA informó que los hinchas que lleguen hasta Qatar podrán comprar cerveza con alcohol dentro de los ocho estadios sede antes y después de los partidos.

Sin embargo, los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol advirtieron que se venderá cerveza con alcohol “dentro del perímetro del estadio antes del puntapié inicial y después del silbato final, no mientras se estén disputando los partidos”.

alcohol en qatar 2022

Te puede interesar: Alcohol, festejos y mimos: lo que no se puede hacer en Qatar

Por otro lado, ampliaron que, en lo que será el ya famoso Fan Festival, que en este caso estará ubicado en el centro de Doha, se podrá comprar cerveza para beber dentro del recinto a partir de las 18:30 horas.

Cabe destacar que, con respecto a otros países de Medio Oriente, el acceso a bebidas alcohólicas es mayor en Qatar ya que, se las sirve en restaurantes de hotel y en bares autorizados. No obstante, fuera de estos locales con autorización, el consumo es ilegal.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram