Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

La Mosca: la canción del Mundial de Qatar que enamoró a Messi

El "10" de la Scaloneta decidió cual queire que sea la canción de Argentina en Qatar 2022. Se trata de “Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar”, una adaptación del hit “Muchachos”, del grupo La Mosca.
Vito Savoia
la-mosca cancion del mundial

Luego de que Scaloni diera la lista de 26 jugadores que viajarán a Medio Oriente para disputar el Mundial, Lionel Messi tuvo un mano a mano con el diario Olé, en el que eligió la canción de Argentina en Qatar 2022. Se trata de una reversión de “Muchachos”, de La Mosca, uno de los hits del grupo que más se escucha en las canchas.

La letra de La Mosca, que se ganó el corazón de Messi, está adaptada para destacar todas las virtudes de la “Scaloneta”.

En la entrevista, Messi recordó temas de Copas del Mundo pasadas como la famosa "Brasil, decime que se siente...", del 2014. "La verdad, se hicieron temas espectaculares", dijo el capitán y figura de la Selección que viene de consagrarse en la Copa América 2021 y la Finalíssima.

La canción de Argentina en Qatar 2022 que quiere Messi

"En la Copa, después de la Copa, como la de 'Brasil decime qué se siente...'. Me quedo con la de "En Argentina nací...". Esta canción fue inventada por unos fanáticos en la previa del partido de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar frente a Bolivia, el primer partido con público después de la pandemia.

Con el paso del tiempo y los partidos, la canción empezó a circular en las redes sociales y a ganar cada vez más fama. Hasta tal punto que en lo que fue la clasificación al Mundial y la Finalíssima en Webley frente a Italia, los mismos jugadores de la Scaloneta la entonaron a toda voz.

La letra de la canción de La Mosca para Qatar 2022

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel,

de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender,

las finales que perdimos cuantos años las lloré.

Pero eso se terminó, porque en el Maracaná,

la final con los brazucas la volvió a ganar papá.

Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar,

quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial.

Y al Diego , en el cielo lo podemos ver,

con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram