Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico"

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes del debut con Arabia Saudita.
Vito Savoia
messi

Lionel Messi, capitán del la selección argentina que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, aseguró que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a este campeonato.

messi qatar 20222

Las frases destacadas de la conferencia de prensa de Messi

"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro"

"Este grupo me recuerda al del Mundial 2014"

"Me siento con muchas ganas y muy ilusionado"

messi qatar 2022 momento

"Qatar 2022 seguramente sea mi último Mundial"

"Que mucha gente que no sea argentina quiere que sea campeón por mi, siempre dije que soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera. Esta es una muestra más de eso".

"Lo que me lleva a seguir intentándolo es la ilusión, las ganas y el querer siempre más. Siempre hay que intentarlo, sea lo que sea, y no quedarse con las ganas. No sabemos nunca si vamos a poder otro Mundial, les digo a mis compañeros que disfruten de la experiencia al máximo, de la gente y el partido".

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram