Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

¿Messi y Di María clones? Un ufólogo aseguró que no jugaron Qatar 2022

El especialista en extraterrestres asegura que los Messi y Di María clones fueron los que disputaron el Mundial de Qatar.
Vito Savoia
messi y di maria

No cabe duda de que tanto Messi como Di María son de los mejores jugadores de los últimos años a nivel mundial ya que ambos fueron artífices de varios campeonatos a nivel clubes y de cortar la sequía de la Argentina con la Copa América y el Mundial.

Sin embargo, un ufólogo habría encontrado una respuesta que ¿explicaría? el alto nivel de ambos en la pasada Copa del Mundo. Es que, según él, Messi y Di María clones fueron los que jugaron y ganaron Qatar 2022.

Según un ufólogo, Messi y Di María clones fueron los que jugaron el Mundial

Javier Pedro González, oriundo de Concepción del Uruguay y especialista en extraterrestres, se encargó de dar una explicación al triunfo argentino en Medio Oriente que nunca antes se había escuchado, y nada tenía que ver con el mérito deportivo. 

Según indicó a través de una entrevista en YouTube, en lugar formar con los futbolistas reales, el equipo dirigido por Lionel Scaloni habría tenido en sus filas a clones. Entre ellos, el del jugador más importante, Lionel Messi

Respecto a la supuesta copia del 10, el protagonista de la entrevista reveló cómo se dio cuenta. Explicó que en los partidos previos a Qatar porque notó diferencias en sus orejas, que describió como élficas durante todos los tiempos, y que durante la Copa del Mundo tenían una forma más bien redondeada. 

Además, quien también habría tenido un reemplazo fue Ángel Di María. Eso si, agregó que el Mundial tenía que ganarlo Argentina porque “en 2024 será el anfitrión de todo el mundo y vendrán a vivir millones de personas”.

messi y di maria extraterrestres
González asegura haber hecho contacto con más de 1400 razas alienígenas.

Argentina no habría sido el único en jugar con clones

A pesar de que se creía que esta teoría no podría llegar más lejos, la Scaloneta no habría sido la única en contar con estos clones que González clasificó con el nombre de “Clase 1”, los cuales serían habitualmente utilizados en el deporte por su velocidad. 

Qatar estaba lleno de clones reemplazados, a la vista de todos y nadie se dio cuente. Además de Messi y Di María clones, Mbappé también era uno”, destacando que esto particularmente se notó en equipos como Marruecos, que contra la mayoría de pronósticos, se convirtió en la primer selección africana en terminar el certamen en el cuarto puesto.

@laureee28

"Messi es un clon" Mirá la entrevista completa en Youtube, link en mi perfil. Entrevistado: Javier Pedro González #messi #mundial #ovni #misterio #clon

♬ sonido original - Laure

Lo cierto es que no es la primera ves que Javier cuenta cosas sobre extraterrestres. En la misma entrevista, habla de que él es mitad alienígena ya que cuando su madre lo estaba concibiendo fue abducida, por lo que él es un ser híbrido.

Además, asegura haber viajado astralmente con distintas razas de alienígenas y haber estado con ellos por 5 o 6 meses para conectar y aprender sobre su cultura.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram