Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

Bomba: Cristiano Ronaldo pidió abandonar el Manchester United antes de Qatar 2022

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo pidió dejar el equipo inglés en busca de mas competitividad en la antesala de la cita mundialista.
Vito Savoia
cr7

Cristiano Ronaldo estaría deseando salir del Manchester United este verano si el club de la Premier League recibiese una oferta apropiada, según informan medios ingleses este sábado. El jugador está en busca de mayor competitividad para así llegar en buena forma a Qatar 2022.

El delantero portugués de 37 años regresó a Old Trafford procedente de la Juventus el pasado verano europeo, y a pesar de haber sido el máximo goleador del United la pasada temporada, la campaña fue decepcionante en términos generales. Los 'Diablos Rojos' finalizaron sextos en la Premier League, por lo que no se clasificaron a la próxima edición de la Champions League, lo que podría levar al cinco veces ganador del Balón de Oro, al que le queda un año de contrato, a tener que jugar en la Europa League.

cristiano ronaldo

Según las informaciones publicadas, el Manchester United no está por la labor de desprenderse de  Cristiano Ronaldo, que marcó 24 goles entre todas las competiciones, y el nuevo técnico Erik ten Hag desea trabajar con él. Los jugadores internacionales del Manchester United deben regresar a los entrenamientos los próximos días, antes de volar el viernes a Tailandia para el inicio de su gira de pretemporada.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram