Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

El Dibu Martínez aclaró su festejo contra Mbappé: "Yo fui su muñeco"

El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 aclaró sus dichos sobre el francés.
Vito Savoia
mbappe (1)

Sin lugar a dudas, el Dibu Martínez fue una de las figuras de la Argentina campeona del mundo y el mejor arquero de Qatar 2022. Sin embargo, el marplatense no dió la vuelta al mundo solo por sus atajadas, sino también por sus festejos y bailes, sobretodo sobre Kylian Mbappé.

Tras concretar la tercera estrella mundial para Argentina, el Dibu tuvo un par de episodios contra la estrella de Francia. Primero en los vestuarios, donde en los cánticos le tiró al atacante del PSG con “un minuto de silencio para Mbappé que está muerto”. Posteriormente en el recorrido por Buenos Aires, donde cargó un ‘bebé llorón’ con la cara del galo.

dibu martinez burla mbappe

No obstante, el portero de la Albiceleste reconoció la grandeza de Mbappé y explicó lo sucedido con el muñeco. Al final, señaló que es imposible burlarse de él, sobre todo cuando le metió cuatro goles en una final de la Copa del Mundo.

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi 100 durante el recorrido. En ese momento me cayó a los pies un muñeco con la cara de Mbappé, lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo. “¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió cuatro goles, cuatro goles en la Final... ¡Debe pensar que soy yo su muñeco!", contó el Dibu.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram