Falta 381 día para Qatar 2022

Faltan 379 días para Qatar 2022

Álbum de Qatar 2022: qué jugadores de Argentina no están

Cada vez falta menos para que se puede comprar el Álbum de Qatar 2022 y muchos fanáticos se preguntan qué jugadores de la Scaloneta estarán representados con su respectiva figurita y quiénes no,
Vito Savoia

Completar el álbum de Qatar 2022 es una de las cosas que más le apasiona a los amantes del fútbol. Panini filtró algunas imágenes de lo que será la edición de Qatar 2022 y se dieron a conocer los jugadores de la Selección Argentina que formarán parte de la colección de esta tradición mundialista.

A lo largo de las distintas ediciones que los jugadores de Argentina son de los más buscados en el país y siempre es una felicidad cuando se abre un paquete y sale algún futbolista con los colores de la 'Albiceleste'. En Mundialeors te mostramos quiénes son los futbolistas que estarán en esta edición y quiénes estuvieron en un álbum pero finalmente no fueron convocados a la cita mundialista.

album de qatar 2022

¿Qué jugadores de Argentina estarán en el Álbum de Qatar 2022?

El álbum del Mundial Qatar 2022 cuenta con 20 figuritas de la Selección Argentina. Más allá del escudo y la imagen con la formación, los jugadores de la 'Scaloneta' que aparecen son: Dibu Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Gónez, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Entonces...¿Quiénes son los ausentes? Lionel Scaloni tiene un plantel bastante habitual en sus convocatorias de la Selección Argentina, por lo que a la hora que el entrenador de la lista de 26 jugadores que vestirán la albiceleste no habrá muchas sorpresas. Sin embargo, hay algunos fijos que no integran el álbum, y son Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Paulo Dybala, entre otros.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram