Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Argentina batió récord de solicitudes de entradas al Mundial

Se sumaron 17 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Qatar 2022 en 20 días. Argentina es el segundo país con más pedidos.
Vito Savoia
qatar airways mundial

La euforia se mantiene en tierras argentinas. Aún no terminan las Eliminatorias Sudamericanas, pero la Selección Argentina ya está clasificadas al Mundial Qatar 2022. Por ello, los aficionados vienen solicitando sus entradas para estar presentes junto al último campeón de la Copa América, así como poder ver a Lionel Messi con la camiseta ‘Albiceleste’ en el torneo más importante del fútbol global.

La organización de la Copa del Mundo informó que se sumaron 17 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Qatar 2022 en 20 días y que Argentina es el segundo país con mayor demanda de entradas. Solo la nación anfitriona ha sumado más solicitudes en boletos que los argentinos.

El máximo evento de fútbol del mundo se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre y, además de los dos países mencionados, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil son los que están en la lista de mayores solicitudes de entradas.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram