Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Pase récord: Enzo Fernandez jugará en el Chelsea por una cifra millonaria

El futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 dejará el Benfica de Portugal y seguirá su carrera en el equipo inglés. Tras un pase record, Enzo Fernandez jugara en el Chelsea.
Redacción
enzo-fernandez-benfica-a-chelsea

Mediante una operación que rondará los 120 millones de euros, de los cuales River recibiría cerca de 30 millones, el futbolista argentino campeón del Mundo en Qatar ya tiene nuevo club. Sin dudas es noticia y luego de un pase record Enzo Fernandez jugará en el Chelsea, uno de los seis grandes de la Premier League inglesa.

A pesar de que los rumores iniciales de transferencia fueron perdiendo fuerza y todo parecía encallarse, finalmente las reuniones desarrolladas en Lisboa entre las principales autoridades del Benfica de Portugal y sus pares de la entidad británica llegaron a buen puerto.

De todos modos todavía “restan conocer los detalles” de la operación que le permitirán al futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 mudarse a Londres.

Lo que también falta es la confirmación oficial de ambas instituciones, aunque distintos medios periodísticos europeos dieron cuenta -inclusive- que el jugador del equipo del DT Lionel Scaloni “está viajando a Inglaterra para cumplir con la revisación médica y la firma del contrato”.

De todos modos, Enzo Fernández se despidió de Benfica y el Chelsea le dio la bienvenida en las redes sociales:

El jugador publicó un posteo en su cuenta de Instagram:

"Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos cinco meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grandes del mundo donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre", expresó Fernández en su cuenta oficial de instagram (@enzojfernandez) con un video recopilatorio con sus mejores jugadas y goles en el conjunto luso.

El Chelsea, nuevo club del futbolista nacido en el partido de San Martín, por su parte le dio la bienvenida con dos posteos en sus redes sociales en el que invitan a los fanáticos de la institución a seguir a Fernández en instagram.

Pase record: Enzo Fernandez jugará en el Chelsea

El volante del seleccionado albiceleste, que es el sexto argentino en vestir los colores de los "Blues".

Fernández, figura en el equipo argentino que se consagró campeón mundial en Qatar 2022, no exhibió una postura indiferente en la negociación y siempre intentó forzar su ingreso a la institución londinense, que en las últimas horas se desprendió del mediocampista Jorginho, quien representa a la selección de Italia y pasó al Arsenal, en el marco de una transferencia que rondó los 13,6 millones de euros.

También podés leer:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram