Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

El emotivo recibimiento a Mac Allister en el Brighton: un campeón homenajeado

El Brighton, club de la Premier League inglés ofreció un muy caluroso recibimiento a Mac Allister en su regreso tras la Copa del Mundo.
Federico Argento
MacAllisterBrighton

La felicidad sigue, la alegría se mantiene intacta, pero las vacaciones de los jugadores campeones del Mundo se van terminando de a poco. Los últimos futbolistas de la Selección Argentina que todavía no habían regresado a sus clubes, ya están viajando o han vuelto a ellos para afrontar lo que resta de la temporada con sus equipos. Uno de los casos más recientes es el más llamativo. Mirá el recibimiento a Mac Allister que le brindaron sus compañeros.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, flamante campeón mundial en Qatar 2022, fue recibido con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton & Hove Albion, club de la Premier League inglesa.

El emotivo recibimiento a Mac Allister en el Brighton

El staff de la institución adornó el hall principal del estadio con banderas argentinas y gigantografías para homenajear al pampeano, que levantó una réplica de la copa frente a todos sus compañeros para ser ovacionado.

El ex Argentinos y Boca arribó a la concentración, donde lo esperaban todos sus compañeros para felicitarlo por su logro y, luego de saludarlos uno por uno, recreó la mítica escena de levantar la Copa del Mundo.

Fue sin dudas un momento muy emotivo. Habían colocado una bandera argentina junto al jugador y cuando él la tomó, surgió una lluvia de papelitos celestes y blancos. 

Hay que tener en cuenta que el volante argentino es el primer futbolista de la institución en obtener el título mundial. "Bienvenido de vuelta, nuestro campeón", escribió el Brighton junto al video que publicó en redes sociales.

Pero no es solo eso. Además “el Colo” tuvo una destacada participación en Qatar 2022 con un gol clave ante Polonia para la clasificación a la ronda final y una asistencia en el segundo gol de la final ante Francia, marcado por Ángel Di María.

Cómo está el Brighton en la Premier

Pese a estar realizando una buena decente temporada, el Brighton Hove Albion viene de recibir un duro golpe el pasado fin de semana: el conjunto cayó 4 a 2 con el líder Arsenal como local y se alejó de los puestos de copas europeas. Actualmente, aparece noveno en la tabla con 24 puntos en 16 partidos disputados y a uno de distancia del Fulham, quien se está quedando con el pasaje a la Conference league en estos momentos.

El próximo encuentro para el equipo inglés será este martes, cuando visite al Everton por la fecha 19 de la Premier League, a partir de las 16.45 hora argentina. Los dirigidos por Frank Lampard necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso. El DT ya confirmó que no tendrá en cuenta a Alexis para este compromiso.

También podés leer:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram