Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

“El estado de ánimo de Griezmann no es el mejor”: preocupación en la Francia

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, analizó el presente del atacante del Atlético Madrid, Antoine Griezmann.
Tade Culell
deschamps (1)

La Selección Francesa de Fútbol viene de quedarse con la Copa del Mundo en Rusia 2018, luego tuvo una floja actuación en la Eurocopa 2021 pero logró alzar la UEFA Nations League de ese mismo año. En la previa de una nueva edición de la Liga de las Naciones Europeas, el entrenador francés Didier Deschamps fue consultado sobre el presente de sus figuras de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo de Qatar.

La opinión de Deschamps sobre las figuras francesas

Antoine Griezmann

La opinión del entrenador francés sobre uno de los mejores jugadores de su plantilla fue clara: “no está en su mejor momento y su estado de ánimo no es el mejor”.

mbappe

Te puede interesar: Kylian Mbappé: “siempre ganan los europeos”

Y analizó: “puede estar ligado a la situación de su club, que no lo aprovecha, pero le pasa a todo el mundo. Las lesiones pueden haber condicionado su estado físico, pero sé lo que hizo y lo que es capaz de hacer".

Kylian Mbappé

También el campeón del mundo como jugador y técnico fue consultado sobre la decisión tomada por el jugador del PSG: “no es asunto mío. Y es su decisión, su carrera. No hay jugador que haga una mala elección, es después que nos damos cuenta si es una buena o una mala elección”.

Y también aclaró: “mira a Griezmann, cuando volvió al Atlético fue unánime que era lo mejor que le había pasado. Para enfrentarse a la máxima exigencia posible en el día a día, viene a la selección francesa”.

Varane y Pogba

Sobre dos de las estrellas del Manchester United, Didier Deschamps opinó: “están igual que Antone, no están en su mejor momento. Pero, ¿está su club en su mejor momento? El United no ha tenido una temporada acorde a sus expectativas y eso, lógicamente, impacta en los futbolistas”.

Mirá también: Sudamérica vs Mbappé: “le falta Wikipedia”

El momento de Giroud

Luego de que el atacante se quedara con la Serie A defendiendo los colores del Milan, llamó la atención su no convocatoria: “quiero, durante estos cuatro partidos, ofrecer la posibilidad a otros jugadores ofensivos de tener la posibilidad de afianzarse y tener más tiempo de juego”.

El llamado a Boubacar Kamara

"Ahora es el momento, podría haber sido más tarde o antes. Kamara reemplaza a Pogba que no se ha recuperado lo suficiente”, comenzó explicando Didier Deschamps sobre el jugador del Olympique de Marsella.

Después dedicó algunas palabras a la posibilidad de que Kamara juegue para Senegal: “en ningún momento selecciono a un jugador para evitar que tenga una segunda opción, sino que desde el momento en que el jugador tiene una posición clara, la de ser internacional francés, no hay discusión".

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram