Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Argentina: Di María tiene una molestia y está en duda para los octavos contra Australia

El Fideo fue titular en la victoria frete a Polonia pero salió a la mitad del segundo tiempo.
Vito Savoia
di maria

Ángel Di María, pieza fundamental del seleccionado argentino, tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y su titularidad está en duda para el partido del próximo sábado contra Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

El jugador de la Juventus se sometió a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular. La molestia la sintió durante el inicio del segundo tiempo contra Polonia y Scaloni lo sacó por precaución a los 15 minutos.

di maria asutralia

La baja de Fideo representaría un serio problema para el cuerpo técnico ya que tras la baja de Nicolás González en la previa del inicio de la Copa del Mundo no tiene un reemplazante natural. En algunos entrenamientos el cuerpo técnico probó a Paulo Dybala en esa posición pero el cordobés no tiene el desequilibrio en el uno contra uno que aporta Di María en ataque tanto por derecha como por izquierda.

Las otros opciones que tiene el DT son las de Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Correa e incluso Thiago Almada, quien sumó sus primeros minutos en el seleccionado en una Copa del Mundo cuando entró ante Polonia.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram