Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Argentina le ganó cómoda a Polonia y juega en octavos contra Australia

La Selección Argentina controló completamente el partido y ganó con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo.
Mundialeros
messi-violeta-jpg.

La Selección argentina le ganó 2 a 0 a Polonia en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y terminó en el primer lugar de la zona, por lo que se enfrentará en octavos de final a Australia. El equipo albiceleste jugó un gran partido y Dibu Martínez ni la tocó.

Desde el comienzo el equipo de Scaloni se hizo protagonista ante un rival que se agazapó cerca del arquero Szczsny y cedió el balón apostando todas sus fichas a algún contra golpe, que nunca llegó.

El conjunto de Scaloni volvió a mostrar el potencial que la Scaloneta venía paseando por las canchas, ese que se identificó con una forma de juego, con el manejo de la pelota, pase tras pase hasta entrar.

Los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, pero Alexis Mac Allister y Julián Álvarez lo lograron con creces: el primero en el arranque del segundo tiempo tras un centro por abajo de Molina y el segundo con un pase de Enzo Fernández que la Araña colgó del ángulo.

El equipo de Lionel Scaloni dominó completamente el juego. Después del 2 a 0, la Selección argentina mostró su sello futbolístico, ante una Polonia que abdicó en la lucha a partir del primer gol. Para entenderlo bien, Robert Lewandowski apenas tocó la pelota y Argentina no recibió ni un solo remate al arco.

Con goles de Mac Allister y Julián Álvarez se impuso por 2 a 0 y se clasificó primero en el grupo C. Los polacos consiguieron la clasificación por tener menos tarjetas amarillas que México.

Argentina, como primera de grupo, se enfrentará este sábado a Australia en los octavos de final, desde las 16hs. El premio es doble, quizás, porque si quedaba segunda tocaba enfrentar al último campeón del mundo, Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram