Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Messi sobre el sorteo del Mundial: “no hay rivales fáciles”

El capitán argentino dio su opinión sobre la próxima Copa del Mundo y analizó a las Selecciones que compartirán grupo con La Scaloneta.
Tade Culell
lionel-messi

A poco menos de 6 meses para el inicio de Qatar 2022, Lionel Andrés Messi, contó por primera vez sus sensaciones de cara a lo que será su quinto Mundial. Además hizo referencia a los distintos rivales que deberá sortear el seleccionado argentino y recordó sus experiencias.

Para empezar el 10 contó: “el sorteo lo vi desde casa. Creo que no hay rivales fáciles y nosotros, más que nadie, lo sabemos por experiencia. El Mundial pasado celebramos el grupo y nos terminamos complicando”.

Mexico

Te puede interesar: Conociendo rivales de Qatar 2022: México

Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el astro del PSG se animó a profundizar: “México es una selección que siempre nos complicó, juega bien, tiene la idea clarísima, con un entrenador que nos conoce muy bien”.

Además, el nacido en Rosario, agregó: “va a ser difícil como contra Polonia. A priori por nombre preferí que las selecciones de más nombre nos toquen más adelante”.

También le dedicó algunas palabras a lo que será el debut del conjunto argentino frente a Arabia Saudita: “el primer partido siempre es diferente, sea cual sea el rival, por los nervios. Para muchos de estos chicos va a ser el primer Mundial que juegan, y quieras o no se siente la obligación de ganar, porque ganar el primer partido es clave”.

Arabia Saudita

También podés encontrar: Conociendo rivales de Qatar 2022: Arabia Saudita

No obstante, se mostró confiado para lo que será el debut mundialista: “la verdad es que este grupo está muy ilusionado, con muchas ganas y creo que nos estamos preparando bien para cuando llegue ese momento".

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram