Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

El crucero argentino en Qatar: cuánto cuesta subirse a la Scaloneta flotante

Un crucero argentino en Qatar hospedará a 2800 hinchas de la selección y es la nueva opción para quienes quieran y puedan viajar al Mundial 2022. Conocé los detalles.
Federico Argento
F2WY6BZUGRG2BKRUIJUKMYKPYU

El crucero argentino en Qatar ya es un hecho. Y es que en esta oportunidad Mundial de Qatar empezará en el mes de diciembre, una fecha atípica para las justas mundialistas que siempre se desarrollan a mitad de año. Eso da más chances de planificar durante el año el viaje de los hinchas que quieran ir a alentar a la selección.

Y para Qatar 2022, las esperanzas depositadas en la Selección Argentina se potencian. El triunfo en la Copa América ganada ante Brasil en el Maracaná está muy presente y no por nada los hinchas de la Albiceleste están en el top de los que demandaron más entradas para el torneo en un país en que el alojamiento no suele ser económico.

Y frente a esta realidad, aparece en el horizonte una opción muy interesante. Quienes tengan la posibilidad de viajar podrán alojarse en un crucero podría hospedar hasta a 2800 hinchas de la Selección.

El crucero argentino en Qatar 2022

Se trata de un crucero que estará ubicado en el Puerto de Doha para los argentinos que asistan al Mundial. Al tener capacidad limitada, quienes compren su ubicación en el lujoso crucero tendrán el acceso a los tres partidos de la fase de grupos.

Es decir, el paquete incluye el ingreso a los encuentros contra Arabia Saudita -martes 22 de noviembre a las 16.00-, México -sábado 26 de noviembre a las 10.00- y Polonia -miércoles 30 de noviembre a las 16.00-.

El crucero tiene una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, piletas, cinco restoranes, doce bares, un teatro para albergar a 1500 personas, spa, gimnasio y hasta una cancha de fútbol en el último piso.

El costo estimativo para quienes estén interesados en el crucero argentino en Qatar rondará los 12.000 dólares, más el aéreo; caso contrario, si ya tienen un pasaje comprado, el costo aproximado es de 7.500 dólares e incluye las entradas a los estadios para ver a la Selección Argentina.

El barco tendrá algunas experiencias para sentir el lugar lo más argentino posible, entre ello contará con un museo de Diego Armando Maradona, también ya hay presencias confirmadas como Claudio Paul Caniggia y se busca contar con ex figuras de la historia de la Selección Argentina.

Además, la empresa preparó una serie de entretenimientos y actividades a bordo del crucero argentino en Qatar, con una artista invitada, la cantante Tini Stoessel. Además, estará presente La Bresh, la fiesta que obsesiona a jóvenes de todo el país y que marca tendencia en las redes sociales. Incluso, habrá una oferta gastronómica con comidas típicas de nuestro país.

Detalles del crucero argentino en Qatar 2022

Gonzalo Velázquez, creador de esta iniciativa del crucero argentino en Qatar y dueño de la empresa Vuela Viajes que estará a cargo de la venta de paquetes, explicó los objetivos de "La Scaloneta flotante".

“El inicio de esta idea comenzó en agosto del año pasado cuando visité a un amigo que compró un club de fútbol en Grecia y esa institución pertenecía al dueño de una de las líneas de cruceros más grande del mundo. Le comenté de la idea de instalar un crucero en el Mundial ya que en esos días me iba para Qatar a hacer un relevamiento de cómo era el tema de alojarse allá, lo que suponía iba a ser un problema para los que vayan por la idiosincrasia de ese país”, comentó en una entrevista para La Nación.

Como en Qatar no están permitidas ni las fiestas ni el alcohol, Velázquez pensó: “Veía a las personas que después de los partidos querían salir, ir de fiesta a los boliches, encontrarse, y al saber que en Qatar va a ser difícil porque tienen una cultura diferente, encaré esta idea de tener un barco de la hinchada argentina, para potenciar una especie de fan fest pero con actividades culturales del país, sean espectáculos o shows musicales y que también puedan tener acceso personas extranjeras”.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram