Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Messi vuelve a jugar con el PSG después de ganar Qatar 2022

El encuentro entre el conjunto parisino y Angers, por la Liga 1 será el regreso a las canchas de Lionel como campeón del mundo. Cúando juega y dónde verlo.
Federico Argento
Messivuelvepsg

No habrá recibimento especial por ser campeón del mundo, como ocurrió con el resto de los jugadores argentinos al volver a sus clubes. Sin embargo el campeón mundial con la Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, Lionel Messi vuelve a jugar con el PSG este miércoles en el partido contra Angers por la Liga 1 de Francia.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que se disputará en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

Mientras los medios franceses especulan sobre como será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club de la capital gala decidieron no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges "es suficiente".

No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

La última vez que Leo Messi representó al Paris Saint Germain fue el pasado 13 de noviembre del 2022, en la victoria por 5-0 contra Auxerre por la Fecha 15 de la Ligue 1. Aquel día jugó 75 minutos antes de irse reemplazado por Pablo Sarabia. Fue su 13° partido con el cuadro parisino en la liga francesa (lleva 19 en todas las competencias), donde acumula hasta al momento 7 goles (12 en total esta temporada) y 11 asistencias.

Messi vuelve a jugar con el PSG ¿A que hora?

El partido comenzará a las 17.00 (hora de Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, hogar del PSG. El árbitro será Eric Wattellier, que contará con la asistencia de Mathieu Grosbost y Laurent Coniglio. El cuarto juez será Azzedine Souifi, mientras que el VAR estará integrado por Pierre Gaillouste y Arnaud Baert.

Messi vuelve a jugar con el PSG ¿Cómo ver el partido?

El regreso de Messi se podrá ver a través de las señales de ESPN y Star+.

¿Cómo llega el PSG?

El conjunto local llega en un momento de transición, ya que mientas parte del plantel está de vacaciones, otra parte se está reintegrando. El punto alto es la vuelta de Lionel Messi, que acabó sus muy merecidas vacaciones tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre. Leo estará desde el arranque en los parisinos y hará dupla de ataque con Neymar.

De todas maneras, el equipo sufre la baja de otras piezas importantes. Una de ellas es Kylian Mbappé, que jugó unos partidos tras el fin del Mundial y luego se tomó unos días. Kiki estuvo de paseo por Estados Unidos junto a su amigo Achraf Hakimi, quien tampoco regresó aún, por lo que son baja para el duelo de hoy.

Deberán retomar los entrenamientos este miércoles y se espera que hagan su regreso en el duelo ante Rennes de este domingo. Por otra parte, el DT del Paris Saint Germain también tiene a otros jugadores clave en la enfermería: Renato Sanches, Marco Verratti, Nuno Mendes y Presnel Kimpembe.

Probables formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Ismaël Gharbi, Carlos Soler, Lionel Messi y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Angers: Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blažič, Souleyman Doumbia; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli y Abdallah Sima. DT: Abdel Bouhazama.

TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram