Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Argentina va por el sueño: le ganó a México y mejora sus chances en Qatar

Tras un primer golazo de Messi, la Selección logró dar vuelta el partido y logró ganar 2 a 0 a México. Juega el miércoles a las 16 contra Polonia.
Mundialeros
bigstock-Argentinian-fan-celebrating-du-232662553-1170x600 (1)

La Scaloneta lo logró y consiguió lo que fue a buscar: un triunfo lleno de vida y golazo. Argentina reaccionó y, con la magia de Lionel Messi y un segundo gol de Enzo Fernández, le ganó a México 2 a 0 y devolvió el entusiasmo que el equipo llevó a Qatar. Ahora juega contra Polonia el miércoles a las 16 horas para pelear su lugar en los octavos de final de Qatar 2022.

La Selección ganó un partido clave ante México con golazos de Messi y Enzo Fernández. Quedó segundo en el Grupo C. Desahogo total.

Tras un primer tiempo muy malo, con un equipo deslucido y complicado por la marca mexicana, llegó un segundo tramo con mejor suerte y una Selección Argentina más motivada.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el astro rosarino tomó la pelota fuera del área y la clavó al lado de un palo para poner en ventaja a la Argentina. A los 41, Enzo Fernández metió un derechazo que se clavó en el ángulo de Ochoa.

La alegría comenzó casi en la mitad del segundo tiempo. Lionel Messi agarró una pelota fuera del área, con un pase de Di María, y la clavó abajo, contra el palo, para el 1-0 de Argentina sobre México.

Después del gol y festejo, aparecieron los espacios y la Selección se animó. Minutos después, Enzo Fernández clavó metió golazo, el 2-0.

El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita.

Los posibles escenarios para el último partido del Grupo C

  • Si la Argentina pierde con Polonia: queda eliminada.
  • Si la Argentina empata con Polonia: no puede quedar primera en su grupo, pero podría clasificar segunda si Arabia Saudita no le gana a México.
  • -Si la Argentina vence a Polonia: se clasifica. En caso de que Arabia Saudita no le gane a México, se clasificará primera. De lo contrario, desempatará la diferencia de gol. Los de Scaloni tienen (+1) y los de Renard.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram