Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: cuándo y dónde se juega el repechaje de CONMEBOL

Perú, Colombia y Chile se juegan media plaza de cara al Mundial Qatar 2022. Enterate cuándo y dónde se juega el repechaje.
Vito Savoia
repechaje conmebol mundial de qatar 2022

Como en todas las ediciones mundialistas, CONMEBOL, CONCACAF, AFC Y OFC disputarán el repechaje o repesca internacional para definir los últimos dos clasificados al Mundial Qatar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre de 2022.

Las plazas que se le otorgan a cada confederación son 4 y media para la sudamericana y la asiática, 3 y media para la norteamericana, y media para la de Oceanía. Mientras tanto, las eliminatorias europeas y africanas cuentan con más plazas, pero no tienen posibilidad de disputar el repechaje.

mundial qatar 2022

Cuándo y dónde se disputa el repechaje al Mundial Qatar 2022

El viernes 26 de noviembre, la FIFA realizó el sorteo para dar a conocer los enfrentamientos de la repesca intercontinental, donde se cruzarán los representantes de las AFC, CONCACAF, CONMEBOL y OFC. Los duelos de la copa del mundo serán a partido único, en estadio neutral, el 13 y 14 de junio de 2022.

El sorteo dictaminó que el equipo que quede quinto en CONMEBOL se medirá ante el representante de Asia (AFC) en el repechaje intercontinental, mientras que el de CONCACAF se jugará la otra plaza contra un seleccionado de Oceanía.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram