Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Locura por la Scaloneta: los partidos de Argentina están entre los 3 más solicitados del Mundial

Desde la llegada del DT, la Scaloneta no ha dejado de romper récords y la venta de entradas no es una excepción.
Vito Savoia

El viernes 29 de abril la FIFA cerró la etapa de venta de entradas para el Mundial y la Scaloneta causó sensación. El nuevo récord de la selección de Lionel Messi es que de los cuatro partidos más buscados, Argentina está en tres. En órden, son: Argentina vs. México, Argentina vs. Arabia Saudita, Inglaterra vs. Estados Unidos y Argentina vs. Polonia.

scaloneta

Como plus, el campeón de américa está entre los países que más entradas solicitaron en este lapso de tiempo, junto con Brasil, Inglaterra, Francia, México, y el anfitrión Qatar. El máximo ente del fútbol informó que ya se vendieron 32, 5 millones de entradas para los diferentes partidos que se jugarán en el país de Medio Oriente entre noviembre y diciembre de 2022.

Mientras tanto, aquellos que ya consiguieron sus entradas para los partidos del Mundial ahora deben preocuparse por su vuelo hacia Doha (u otros destinos cercanos como Dubai o Abu Dhabi) y su alojamiento en la capital qatarí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram